Concluyó con éxito la Feria de Turismo de Aventura en Chiapas

0
665
Publicidad

Con la asistencia de mil 129 personas y una derrama económica de 20 millones de pesos, dio por terminada la Feria de Turismo de Aventura ATMEX 2015, en la ciudad de Palenque, Chiapas.

En la feria participaron 15 destacados ponentes, la representación de 26 estados de la República y el resultado de más de 3,600 citas de negocios, entre compradores de Rusia, Estados Unidos, Canadá, España, Argentina, Colombia, Brasil, Australia y México con los expositores, entre los que se encontraban prestadores de servicios turísticos, representantes de centros turísticos de naturaleza, empresas especializadas y asociaciones de Chiapas, informó el titular de la Secretaría de Turismo de Chiapas, Mario Uvence Rojas.

En esta edición se llevaron a cabo 12 conferencias simultáneas, con temas de interés para el público asistente tales como: “La espeleología en el mundo y en Chiapas. El proyecto de rescate Árbol de Navidad en el Cañón del Sumidero”, “Paraísos Indígenas, camino hacia la consolidación de empresas turísticas indígenas”, “Reflexiones del turismo comunitario”, “Exploración de la fisiología y psicología del turismo de aventura”, “Turismo de aventura para mujeres”, entre otras.

También se impartieron seminarios para operadores comunitarios, tour operadores y gobiernos estatales y municipales, y se contó con el apoyo de 52 embajadores turísticos, jóvenes estudiantes de Chiapas de carreras relacionadas con la actividad turística que recibieron la oportunidad de realizar prácticas profesionales en el rubro de congresos y convenciones.

Comentarios

Comentarios

Publicidad