CONFETUR celebró su reunión trimestral en Guanajuato

0
258
Publicidad

40 socias de Convivencia Femenina Turística A.C. (CONFETUR) estuvieron de visita en el estado de Guanajuato para crear lazos entre mujeres profesionales de la industria turística y de esta manera unificar la fuerza de ventas a través de la capacitación, la experiencia, la convivencia y la sana competencia.

Tuvieron la oportunidad de conocer el proceso de producción del tequila en la Hacienda de Corralejo. Foto: Karla Fernández.

La bienvenida estuvo a cargo de Octavio Aguilar, subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato quien acompañó al distinguido grupo de mujeres por distintos conventos de Salamanca.

La arquitectura salmantina tuvo a bien darles la bienvenida. Foto: Especial

Posteriormente visitaron Pénjamo en donde conocieron el proceso de producción del tequila de una manera muy vivencia pues  realizaron una cata maridaje y un recorrido por el Palacio del Tiempo de la Tequilera Corralejo donde además disfrutaron de una cata de chocolates

Representantes de CONFETUR. Foto: SECTUR

Esta importante Asociación con más de 35 años de experiencia está integrada por prestigiosas Operadoras Turísticas como Vakaciona, Julia Tours, Tilsetur, Ofertas Turísticas, Viajes Bojorquez entre otras.

CONFETUR eligió a Guanajuato para realizar su reunión trimestral para poder vivir la oferta turística con la que cuenta el ‘Destino Cultural de México’.

Comentarios

Comentarios

Publicidad