Congreso Nacional de Turismo de Reuniones 2016 será en Ixtapa Zihuatanejo

0
1745
Publicidad

Ixtapa Zihuatanejo fue elegido como sede del XXIII Congreso Nacional de Turismo de Reuniones 2016, por la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR).

Durante el XXII Congreso Nacional de Turismo Reuniones 2015, desarrollado en Valle de Bravo, Ixtapa Zihuatanejo recibió la estafeta para ser la sede de este evento el próximo año. Diversas ciudades como Zacatecas y San Miguel Allende, compitieron a través de propuestas para albergar el Congreso.

La elección de la sede estuvo a cargo de los representantes de la SECTUR, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y las Asociaciones de Turismo de Reuniones (Meeting Professionals International Capítulo México) y la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones (AMPROFEC).

Ixtapa Zihuatanejo cuenta con 4 mil 900 habitaciones para Congresos y Convenciones en hoteles de categoría superior. Así como servicios e instalaciones para eventos, salones de diversas capacidades ubicados dentro de las instalaciones de los hoteles, el más extenso con alrededor de 2 mil metros cuadrados.

Comentarios

Comentarios

Publicidad