Conoce cinco países que los mexicanos pueden visitar sin visa

0
926
Publicidad

Cuando estás planificando tus vacaciones, una de las preguntas obligadas es si necesitarás tramitar o no la visa para conocer el país en cuestión.

Sin embargo, no debes limitar tus planes, y es por ello que aquí te presentamos una lista de países en los cuales los mexicanos pueden ingresar sin necesidad de visa, e incluso permanecer en el país hasta tres meses.

*Nueva Zelanda: este fantástico país ha cobrado más relevancia a partir de que sus paisajes formaron parte de la afamada trilogía de cine El Señor de los Anillos.

Si eres amante de la naturaleza, no puedes perder la oportunidad de maravillarte con sus paisajes, que te dejarán boquiabierto, así como practicar actividades como esquiar, practicar kayakismo, ciclismo de montaña o bucear.

nueva zelanda

*Marruecos: Cuenta con escenarios dignos de cualquier gran historia. Entre las principales atracciones con las que cuenta están las Dunas de Merzuga, el palacio de Glaui en Teluet, Marrakech, Rabat, y Essauira. Quedarás impresionado con la arquitectura de sus palacios.

Marruecos

*Singapur: Es uno de los países más prósperos y culturalmente diversos en Asia, pues ahí se mezcla la arquitectura contemporánea y su influencia china, británica, malaya e india.

Singapur

*Brasil: Conocido mundialmente por sus divertidas tradiciones, como el carnaval, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer este país. Uno de los monumentos más emblemáticos es el Cristo Redentor, en Río de Janeiro, que te dará una espectacular vista de la ciudad.

brasil

*República Checa: Su arquitectura te dejará con la boca abierta. Aunque es un país pequeño, más de 12 propiedades pertenecen a la lista de Patrimonio de la Humanidad, lo que habla de la belleza que poseen.

república checa

Comentarios

Comentarios

Publicidad