Conoce la nueva fragancia «Teazzurra» edición limitada de Guerlain

0
1451
Publicidad

Disfruta de ésta primavera con la nueva fragancia de Guerlain, que une la delicia de los aromas del té verde, el afrodisiaco jazmín con los cítricos de la bergamota de Calabria.

Permítete sentir la suave brisa  de ésta fresca fragancia de Aqua Allegoria, que en la búsqueda de reinventar armonías compatibles de forma natural con una espontaneidad irresistible, presenta Teazurra, una composición cítrica floral chispeante.

Thierry Wasser ha sido inspirado por el espíritu de té verde. Se requieren materias primas excepcionales para mejorar este té verde acuerdo: bergamota y jazmín, dos esencias bañadas por el sol que, cuando se combina con té, aumentan su aroma. Destacado por la suavidad de violeta, su fragancia sensual hace delicada linger sillage de Teazzurra durante horas.

Un paisaje de absoluta serenidad toma forma alrededor de este poema olfativo con una naturalidad refrescante. La gracia de un jardín colgante con follaje cubierto de jazmín. La claridad cristalina de un lago con agua de color azul. Un momento de contemplación mientras saborea un elixir energizante y para saciar la sed.

Teazzurra se tiñe de color azul claro, lo que refleja su intensa frescura, y se desliza en una bolsa blanca estampada, en la que la abeja GUERLAIN ha llegado a descansar, vestida de azul turquesa para la ocasión.

Enamórate de su aroma de ésta fragancia, que ya puedes adquirir  en El Palacio de Hierro.

Publicidad