Conoce los nuevos platillos y postres de Maison Kayser

0
446
Publicidad

El desayuno es el alimento más importante del día y en Maison Kayser sumaron nuevos platillos a su menú.

Para los amantes de los sabores dulces, se ofrece el famoso pan francés o Pain Perdu; la receta es la clásica, pero nada compite con el esponjoso pan brioche, que viene acompañado con fresas, frambuesas, moras y miel de maple.

Un platillo francés característico para esta hora del día, un omelette de La Mére Poulard. Soufflé de huevo acompañado con una salsa de queso roquefort que puedes servirla sobre todo el platillo.

Y para en la tarde, la hora de la comida no quedó olvidada, también se agregaron nuevos sabores en el menú. Te mostramos algunas de las novedades que podrás probar en las sucursales.

La hamburguesa Kayser es uno de nuestros platillos más solicitados. Para los vegetarianos tienen la hamburguesa de hongo portobello asado acompañado de espinaca salteada, queso de cabra y cebolla encurtida; aderezada con un poco de mostaza de grano.

La segunda opción es una hamburguesa con foie gras, hecha de 200 gramos de carne, cebolla caramelizada, lechuga italiana, acompañada de mostaza y pimienta rosa, con un medallón de foie gras coronando esta delicia.

Algo más ligero con la nueva ensalada de quinoa. Una mezcla de camarón pacotilla, con una mezcla de lechuga italiana, arúgula baby y semillas de calabaza acompañada con quinoa blanca, pepino e hinojo aderezada con vinagreta de limón y un toque de chile morita.

Los Clubs son otro platillo característico del menú, ya sea para un brunch o para en la tarde, creamos una deliciosa combinación: un Club de pollo, aderezado con un poco de mostaza y mayonesa, tiene lechuga, jitomate y  queso cheddar. Lo acompañan con papas a la francesa y tu bebida favorita.

Y para cerrar el día con broche de oro, se agregaron nuevos postres: galletas para algo rápido y delicioso, con tres sabores: Choco Nuez, Coco-Pasas y Todo Choco, pídelas en mostrador para ir comiendo.

También podrás probar la tarta de choco-caramelo: tartaleta crujiente con ganache de chocolate de leche, glaseado de chocolate con adorno de caramelo y flor de sal, o en su variación de Toronja, una tartaleta crujiente con cremoso y jalea de toronja, adornado de supremas de toronja.

Sucursales de Maison Kayser en la Ciudad de México:

Centro Comercial Perisur, Local 371, piso 2.
Paseo de la Reforma 408, Col. Juárez.
Paseo Arcos Bosques,  Local 13, Planta Baja.
Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Check In Terminal 2, Puerta 7.
Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Terminal 2, Sala de última espera.
Centro Insurgentes. Av. Insurgentes Sur 1605, col. San José Insurgentes.
Torre Virreyes. Pedregal 24, col. Molino del Rey.
Francisco I Madero 73 Int. Loc. B, col. Centro.
Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Terminal 1, sala 25.
Centro Comercial Oasis Coyoacán, Av Miguel Ángel de Quevedo 227.
Centro Comercial Parque Delta, Av Cuauhtémoc 462.
Plaza Tolsá, Calle Xicoténcatl No. 1, Colonia Centro.
Reforma 222, Paseo de la Reforma 222, Cuauhtémoc.

Comentarios

Comentarios

Publicidad