Conoce los restaurantes más extremos del mundo

0
1117
Publicidad

Si eres de los que gusta de vivir experiencias únicas, te invitamos a conocer algunos de los restaurantes que te ofrecen emoción extrema.

*Dinner in the sky (México)

Dinner in the sky es una experiencia alucinante que se puede disfrutar ya en 40 países del mundo. Los comensales piden su menú a 45 metros de altura, montados en una grúa a la que están sujetos con cinturones de seguridad.

*Chamonix Skywalk (Francia):

A 4,000 metros de altura y en el corazón de los Alpes franceses, se sitúa este restaurante mirador acristalado, que ofrece al comensal la posibilidad de sentirse en un auténtico abismo. Se asienta sobre una estructura puede soportar vientos de hasta 220 kilómetros por hora.

El mirador consta en total de varias terrazas exteriores a diferentes niveles con ascensores construidos en la roca que ofrecen a los valientes unas vistas únicas de la blanca Navidad.

*Ithaa Undersea (Maldivas)

Para los amantes del buceo, una cita imprescindible es el restaurante Ithaa Undersea de la cadena Hilton, situado en las islas Maldivas, y construido a cinco metros bajo el mar. Mientras estás degustando unos exquisitos (y carísimos) platos, puedes disfrutar de una auténtica experiencia en las profundidades del océano.

Rayas, mantas, tiburones, delfines y todo tipo de fauna marina se paseará una y otra vez por encima de ti mientras degustas los platillos que llegan a costar 190 euros.

*Restaurante Fangweng (China):

A 12 kilómetros al norte de la ciudad china de Yichang, se encuentra este alucinante restaurante enclavado en un paisaje de cine. Se trata de la cueva de los tres viajeros y el restaurante, construido sobre un estrecho pasillo de cemento, se sostiene en la pared de un acantilado con una altura no apta para personas con vértigo.

*Lofty Pod (Tailandia):

El restaurante Lofty Pod en el Soneva Kiri Resort de Tailandia, es uno de los lugares más exclusivos del mundo, pues además ofrece cenas sobre las copas de los árboles.

Cada una de las mesas es como un nido gigante de mimbre donde el comensal se mimetiza con la naturaleza, al tiempo que degusta especialidades tailandesas. Los camareros, como no podía ser de otra forma, se deslizan en tirolinas con las bandejas con un equilibrio de precisión.

Al igual que en otros restaurantes de vértigo, el menú no es nada barato. El precio por persona puede rondar los 250 dólares.

*Labassin waterfall (Filipinas):

A los pies de una cascada se encuentra este restaurante alucinante. En la zona turística de Villa Escudero, este restaurante al aire libre hace las delicias de cientos de personas que no se resisten a vivir una experiencia única. Las mesas están situadas sobre el agua, y justo en el lugar donde rompe una cascada.

Con información de La Tribuna

Publicidad