Convoca Baha Mar a aplicar para la Dirección de Flamingos

0
92
Publicidad

El complejo turístico de lujo Baha Mar, ubicado en Bahamas, arranca 2018 con la búsqueda global de su Director de Flamingos.

Amantes de las aves, y de los animales en general, podrán aplicar para este trabajo de ensueño, pero sólo un candidato será seleccionado para trabajar en este bello destino y encargarse de la parvada residente de flamingos del complejo, el ave nacional de las Bahamas.

Baha Mar está llevando a cabo una búsqueda local y global para encontrar a su Director de Flamingos, por lo que invita a los candidatos apasionados por la vida silvestre, la conservación, la hospitalidad y el ambiente tropical del Caribe a aplicar para la posición.

La persona seleccionada será responsable del cuidado de la parvada de flamingos de Baha Mar, la cual arribará al complejo turístico esta primavera. Los flamingos residentes habitarán en la Mansión de Flamingos de Baha Mar, un extenso espacio con áreas interiores y exteriores en donde se combinan hábitats acuáticos con secos, diseñados para albergar a estas aves bahameñas. El Director de Flamingos supervisará dicha Mansión, y diseñará programas que permitan crear una interacción con los huéspedes de Baha Mar.

Como Director de Flamingos, el candidato trabajará con el Director de Científicos de Baha Mar y tendrá la oportunidad de crecer y desarrollarse como parte de un equipo dedicado a la vida salvaje y a los esfuerzos de conservación impulsados por Baha Mar.

El hábitat de los flamingos es parte integral del Santuario de Conservación Acuática y Ecológica de Baha Mar. En este sitio, los huéspedes del resort tienen la oportunidad de aprender acerca del entorno natural de las Bahamas y ser parte del compromiso de Baha Mar de proteger, preservar y celebrar la naturaleza de las islas.

El candidato elegido deberá mostrar una pasión por la hospitalidad y sólidas habilidades sociales, ya que no sólo deberá proteger a los flamingos residentes, sino que también liderará y diseñará innovadoras experiencias para los huéspedes, sobre todo para el Club de Exploradores de Baha Mar, el programa infantil del resort.

Los aspirantes deben contar con una licenciatura en zoología, o afín, así como experiencia en el campo y amplio conocimiento de la manera adecuada de trabajar con animales exóticos, especialmente aves, al interior de un entorno profesional acreditado. El Director Flamingos deberá demostrar un amplio entendimiento de biología, ecología y exigencias de comportamiento de animales, así como conocimiento acerca del mantenimiento hábitats animales, nutrición y habilidad para la observación animal.

Los candidatos interesados pueden aplicar a través de www.bahamar.com en la sección de Careers, hasta el 15 de febrero de 2018.

Comentarios

Comentarios

Publicidad