Costa del Sol se quedaría sin el polémico campo de Golf

0
1889
Publicidad

El gobierno local, la constructora Holding Mazacruz y los promotores ecológicos de Málaga no se ponen de acuerdo para la construcción de un campo de golf en Costa del Sol, por lo que se quedaría solamente en un sueño de los empresarios.

Tras la lucha constante de ecologistas españoles para que la construcción de un polémico campo de golf no se llevara a cabo, este 07 de junio se dio a conocer que el proyecto fue puesto en pausa y corre el riesgo severo de ser cancelado.

Este campo de golf contaría con 18 hoyos, tendría vista al mar y a un acantilado, sería de máximo lujo y en las faldas del cerro contaría también con un exclusivo resort, situación que tiene molestos a los ambientalistas, pues aseguran que tendrían un grave daño a la zona donde se llevaría a cabo la construcción.

Pese a que ya había un contrato de por medio, la empresa responsable de la construcción aceptó la suspensión del proyecto argumentando que la empresa no cuenta con el sustento económico en este momento para continuar con el campo de golf. La inversión necesaria en la etapa actual es de 300 millones de euros.

Por ahora, Málaga se quedará sin este complejo que buscaba ser destino deportivo en España.

Publicidad