Por segundo año consecutivo, Delta lanzó el concurso “Mi próxima visita”, donde se invita a aquellos residentes en los Estados Unidos con una conexión especial con un país latinoamericano a presentar sus historias personales para tener la oportunidad de hacer un viaje de ensueño de regreso a América Latina.
El primer ganador de la edición 2016 fue Oscar Espinosa, quien viajó desde San Francisco hacia México para reencontrarse con sus padres en su ciudad natal.
Mientras tanto, la segunda historia ganadora estuvo protagonizada por Paula y Alena, al haber podido hacer realidad su reencuentro luego de mantener 22 años de amistad a la distancia. Las jóvenes se conocieron cuando eran niñas en su Cuba natal y la fascinación por el ballet las unió como mejores amigas.
Paula migró con su familia a Miami y desde allí mantuvo la amistad con Alena, quien reside hoy en la Ciudad de México. Con la ayuda de Delta y de su socio Aeroméxico, las jóvenes concretaron el esperado encuentro y pudieron realizar su anhelado sueño de volver a bailar juntas.
No pierdas la oportunidad de participar en este concurso, donde tu historia tiene un final feliz.