De Tecate a Tijuana ¡en tren!

0
1353
Publicidad

Desde el 9 de diciembre, Tijuana y Tecate, están a un riel de distancia, gracias al tren turístico.

Con la reactivación de este trayecto, el Tren Turístico Tijuana-Tecate se convierte en el cuarto en el país, sumándose a la exclusiva lista que incluye a El Chepe, El Tren Tequila Express y el Tren Turístico Puebla-Cholula.

El circuito que realiza el tren, arranca en la estación García de Tijuana a las 13:00 horas y finaliza a las 22:00 horas, con una parada intermedia en la presa El Carrizo.

Además del trayecto, los viajeros podrán deleitarse con la gastronomía y artesanías locales al llegar a la Estación Tecate y tendrán tiempo libre para explorar y disfrutar de las maravillas que ofrece el único Pueblo Mágico con frontera.

El tren turístico permitirá difundir el patrimonio cultural e histórico de la conexión ferroviaria de estas dos localidades, que se remonta a la época del porfiriato con la construcción de las primeras vías binacionales para conectar a San Diego y Yuma.

Que viajes en tren será una gran experiencia, pues promete algunas actividades de acuerdo a la época del año, es decir, tendrá eventos temáticos a bordo.

El boleto cuesta 550 pesos por persona (con descuentos para adultos mayores y menores de edad), incluye el viaje redondo con seguro de viajero.

Pueden adquirirse a través del correo electrónico tutrentijuana@gmail.com o llamando al  664-694-1286.

Publicidad