Define el contorno de tus ojos con delineadores Revlon

0
222
Publicidad

Si de maquillaje hablamos, una de nuestras tendencias favoritas que ha estado por muchísimo tiempo es el delineado tipo cat-eye. Este fue utilizado por primera vez en el Antiguo Egipto y lo hicieron en honor a los gatos ya que ellos tienen una línea negra muy sofisticada en sus ojos. Subsecuentemente comenzaron a usarlo las mujeres alrededor del mundo.

Hoy en día el delineado se ha convertido  en un must de cualquier look, ya que hay distintas presentaciones y  técnicas para recargarlo tanto como desees según la ocasión. Gracias a este consigues una mirada más impactante y definida, ya que puedes aplicarlo de distintas maneras desde una línea tradicional en el borde de las pestañas superiores o líneas más recargadas y prolongadas.

El delineador se ha convertido en un básico en nuestra bolsa de maquillaje y es por esto que Revlon cuenta con una amplia gama de delineadores perfectos para ti:

Revlon ColorStay Eye Liner, es un lápiz delineador retráctil con perfilador y difuminador, de color intenso que dura hasta por 16hrs ya que es resistente al agua, además de que es fácil de remover.

Revlon ColorStay Skinny Liquid Liner, éste cuenta con una fórmula liquida con pigmento intenso de larga duración que seca rápido y es resistente al agua.  Su presentación incluye una punta ultra fina que permite un delineado preciso y delgado.

Revlon ColorStay Creme Gel Eyeliner, delineador en gel que cuenta con una práctica brocha integrada para una aplicación súper fácil, con el cual puedes crear delineados gruesos o delgados pues se desliza suavemente sin resecarse.

Revlon ColorStay Liquid Eye Pen, son 3 delineadores líquidos en forma de plumón que ofrecen una aplicación fácil e impecable. (Punta Clásica, Punta Triple Efecto y Punta redonda)

Y por último, Revlon ColorStay 2 in 1 Angled Kajal, que cuenta con una innovadora fórmula que ofrece  la textura suave de un kajal con duración de hasta 8 horas, incluso delineando el interior del ojo. La punta es inclinada para mayor precisión, y del otro lado cuenta con una brocha difuminadora para crear múltiples efectos.

Pruébalos y elige el que más te guste y vaya con tu personalidad. Aquí te dejamos algunos looks que nos encantan y que puedes imitar.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad