Déjate deleitar por el chef Mario Castrellón de Müi, en Casa Paladar, Ciudad de México

0
692
Publicidad

El chef Mario Castrellón toma la cocina de Casa Paladar en Ciudad de México los días 25 y 26 de agosto para los turnos de comida y cena con un menú de seis tiempos con opción a maridaje.

Müi, la serie de pop-ups gastronómicos más importante de México, continúa su cuarta temporada con la presencia del restaurante Maito, de Panamá.

El menú del chef Castrellón está inspirado en el movimiento Chombasia, una mezcla de las culturas caribeña y asiática que conviven en Panamá y que hoy dan origen a una nueva expresión de la gastronomía canalera. La Chombasia llega por primera vez a México con un menú diseñado exclusivamente para Müi.

Este menú, que consta de 6 tiempos, estará maridado con vinos de Casa Madero, tequila Reserva de la Familia, cerveza Stella Artois y estará acompañado de agua S. Pellegrino y Acqua Panna. La experiencia arranca con un cóctel de bienvenida de nombre Margarita Manzanilla, a base de Tequila Reserva de la Familia Platino.

“Para nosotros es un privilegio poder traer a Mario Castrellón a México como parte de la cuarta temporada de Müi. Además de ser un increíble cocinero, Mario es un excelente representante de Panamá. No podemos pensar en una mejor forma de exponer la cocina panameña en México que con un menú diseñado por Mario y su equipo. Además, tuvimos la oportunidad de conocer su concepto Chombasia en una visita que hicimos a Maíto. Desde el primer momento supimos que esto había que mostrarlo en nuestro país”, señala Pedro Reyes, director creativo de Paladar, la agencia responsable del proyecto Müi.

Este año, Maíto dio un gran golpe de autoridad con un salto importante de posiciones, en la pasada edición de los Latin America ‘s 50 Best Restaurants, colocándose por primera vez en el número 6 del listado.

Müi es un proyecto inspirado en el concepto pop-up, con exitosos antecedentes en las grandes mesas de Dinamarca, Nueva York, Tokio y otras ciudades. Después de tres exitosas temporadas que incluyeron a restaurantes como Quintonil, Osso, Alcalde, Rosetta, Astrid & Gastón, entre otros, Müi continúa su cuarta temporada con la promesa de seguir desarrollando experiencias con los chefs que están marcando tendencia mundial en las grandes mesas del planeta.

Para reservar y comprar la experiencia entra aquí.

Publicidad