Los días 16 y 17 de abril se llevará a cabo la tercera edición de la Feria Gastronómica del Mole, la Nieve y la Enchilada en Querétaro.
Para esta edición se tiene prevista la participación de al menos 200 productores de mole, nieve y enchiladas, así como expositores de artesanías; la asistencia estimada sería de 20 mil visitantes durante los dos días del evento.
Los visitantes podrán degustar una gran variedad de moles como poblano, negro, almendrado, con ajonjolí y de pepita verde. También habrá algunos más singulares, como mole a base de chapulines.
En lo que respecta a nieves, los visitantes podrán deleitar su paladar con sabores como nopal, mermelada, zarzamora, kiwi y las tradicionales de limón, fresa y chocolate, entre otros.
La cita es en las inmediaciones de la alberca “El Capulín” (El Parque), en La Cañada, en el municipio de El Marqués. La feria iniciará a las 10 de la mañana el día sábado, y a las 9 de la mañana el domingo.
El programa de actividades incluye presentaciones de música y danza, muestras gastronómicas, concursos del mole y la enchilada.