Deleita tu paladar y participa en la Lucha Libre de Tacos de Chetito

0
99
Publicidad

Chetito, el paraíso de los tacos, te invita a formar parte de su Lucha Libre de Tacos para elegir a un ganador que será incluido en su menú.

En día pasados, Chetito tuvo un duelo muy especial en donde nuevas propuestas de tacos lucharon para ganar un lugar en el menú de los especiales del mes. El taco ganador tiene por nombre ‘Taco Erick’; con pescado esmedregal, tomillo y mantequilla, adobo de 7 chiles, vino tinto y mango fresco.

Como la competencia fue muy reñida, Chetito decidió darle la revancha, en la que los comensales serán el réferi de esta contienda. Dos de estos nuevos tacos se enfrentarán tortilla a tortilla para ganarse un lugar en la carta.

En esta esquina tenemos al representante de las carnes, un taco de cabeza de lomo braseada con mole negro dulce, hoja santa y cebolla morada curtida.

Y en esta otra, representando a los pescados tenemos un taco de lomo de atún fresco marinado con aceite de ajonjolí, acompañado de cebolla caramelizada, aguacate y salsa macha de cacahuate y ajonjolí.

Además de ayudar a escoger el nuevo taco ganador, los comensales podrán participar en un sorteo para ponerle nombre a este taco vencedor.

Esta rica lucha de tacos estará disponible con límite de tiempo, del 1 de diciembre al 31 de diciembre con un precio de 42 pesos cada taco, así que no te quedes sin participar.

Chetito se ubica en calle Guanajuato #239, en la colonia Roma de la Ciudad de México. Los horarios de atención son martes a viernes de 1:30 pm a 10:00 pm, sábados 1:30 pm a 10:00 pm y domingos de 1:30 pm a 6:00 pm.

Comentarios

Comentarios

Publicidad