Deleita tu paladar con el campeonato Grill Master HEB

0
512
Publicidad

Grill Master HEB, el campeonato de parrillada más grande e importante de América Latina, regresa con su décima edición al Parque SMP de Santiago, Nuevo León, los días 19 y 20 de agosto de 2023.

En este campeonato compiten diferentes equipos nacionales y extranjeros, aficionados y profesionales, que buscan llevarse el título de los mejores parrilleros del año.

 

La competencia es abierta al público y se divide en cuatro categorías de platillos hechos a la parrilla: res, cerdo, ave, pescado y/o mariscos.

Además de ser una competencia, el Grill Master HEB es un evento familiar en el que habrá comida, mucha carne, cerveza, música, entretenimiento y amenidades que se podrán disfrutar a través de sus Mundos Parrilleros, espacios con diferentes temáticas y platillos: Mundo Soy Parrillero, Mundo Soy Parrillero Kids y Soy Parrillero Pets.

Este año, el Grill Master HEB se engalana con la presencia de Alicia Villarreal y Caballo Dorado, quienes encabezan un programa de conciertos en vivo que también incluye las presentaciones de El Poder del Norte, Paco Barrón, Cuellos Rojos y Los Selinos.

El público asistente  podrá disfrutar de una serie de actividades y entretenimiento que incluyen: degustación de platillos desde cabritos y lechones al pastor, asado de puerco norestense, short ribs, hasta postres elaborados a la parrilla.

Los asistentes también podrán asistir a cursos de grill impartidos por maestros parrilleros, disfrutar de atracciones como el toro mecánico y participar en juegos de destreza.

La novedad de esta edición es que se contará con un nuevo Jardín Parrillero en el que se realizará una parrillada interactiva creada por los mejores Pitmasters y los mejores parrilleros del mundo.

Organizado por la Sociedad Mexicana de Parrilleros, el campeonato también incluye otras categorías adicionales de competencia como son: mejor salsa, mejores vegetales a la parrilla, mejor cabrito, mejor postre y mejor cóctel Buchanan’s.

Los boletos para el Grill Master HEB se pueden adquirir a través del sitio oficial del evento:

Cada boleto incluye los siguientes beneficios:

Boleto Chice

Acceso al evento

Degustación ilimitada del menú que en cada Mundo Parrillero se elaborará

Música en vivo

Áreas de descanso: Mal del Puerco

Mercado Grill Master

Activaciones de los patrocinadores

Acceso a baños VIP de la zona Choice

Boleto Prime

Acceso al evento

Degustación ilimitada del menú que en cada Mundo Parrillero se elaborará

Música en vivo

Áreas de descanso: Mal del Puerco

Mercado Grill Master

Activaciones de los patrocinadores

Acceso a baños VIP de la zona Choice

Área exclusiva con capacidad limitada, techada y ventilada con vista cercana al escenario

Menú exclusivo: los mejores Pitmasters y Parrilleros del mundo estarán cocinando para ti en una parrillada interactiva en el nuevo Jardín Parrillero

Barra con venta de licores y cerveza con servicios de meseros

Acceso a baños Prime

 

Publicidad