Delta Air Lines busca asistentes de vuelo

0
1242
Publicidad

Con más de 1,000 puestos vacantes para 2018, Delta busca profesionales dedicados y orientados al servicio a los que les guste estar en movimiento, ayudar a otros y disfrutar de la variedad en su trabajo.

Elegidos entre miles de solicitantes, los asistentes de vuelo de Delta Air Lines son reconocidos como los mejores en el negocio. El año pasado, 150 mil solicitantes aplicaron a aproximadamente 1,200 codiciados puestos de asistente de vuelo en Delta. Después de revisar 35 mil entrevistas en video y realizar 6 mil entrevistas presenciales, menos del 1 por ciento de los solicitantes fueron seleccionados.

«Ganar y usar las alas de Delta es algo de lo que nuestros asistentes de vuelo están orgullosos y apasionados, como debieran esta. Después de superar el proceso de selección, altamente competitivo y exhaustivo, ponen a prueba toda su experiencia y habilidades previas durante el entrenamiento inicial para asistentes de vuelo.

«No cabe duda de que contratamos lo mejor de lo mejor porque la calidad de las personas que desean trabajar para nuestra gran aerolínea es de primera. Ellos ven que lo que hace diferente a Delta es nuestra gente y la cultura única que compartimos, y quieren ser parte de ese equipo ganador», dijo Allison Ausband, vicepresidente sénior de Delta para Servicio en Vuelo.

Para dar a los mejores talentos una mejor comprensión de lo que se necesitan para unirse a los mejores de la industria, Delta lanza la miniserie ‘Ganando nuestras alas’. Se publicará un nuevo episodio cada lunes y jueves en YouTube y en Delta News Hub durante las próximas 10 semanas, describiendo el viaje de cinco nuevos empleados a medida que avanzan en el programa de capacitación de ocho semanas que cada nuevo asistente de vuelo debe completar en la sede de Delta en Atlanta.

Desde RCP hasta apagar incendios (literalmente) y evacuaciones en agua hasta la presentación de una comida en Delta One, estos nuevos reclutas serán puestos a prueba. Con el apoyo de sus compañeros de equipo, tendrán que resolver por sí mismos cada uno de los desafíos que enfrentarán. Al final, ¿tendrán lo que se necesita para representar a Delta y ganar sus alas?

El candidato ideal

Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o GED, la capacidad de trabajar en los EE. UU., fluidez en inglés y tener al menos 21 años antes cumplidos antes del 1 de enero de 2018. Dado que los vuelos de Delta operan de día y noche, durante todo el año, los asistentes de vuelo deben trabaje un horario flexible.

Los mejores currículos incluirán:

  • Más de un año de experiencia laboral en servicio al cliente personalizado, cuidado de pacientes o un rol similar
  • Experiencia en un rol que garantice la seguridad y/o el cuidado de otros (docente, militar, técnico en emergencias médicas, bombero, entrenador, policía, socorrista, enfermera, etc.)
  • Educación más allá de la escuela secundaria
  • Fluidez en un idioma que no es el inglés: estos solicitantes son considerados para las funciones de asistente de vuelo del «idioma de destino», que ofrecen un pago adicional y responsabilidades especiales.

La principal prioridad para cada asistente de vuelo de Delta es garantizar la seguridad y la comodidad de todos los pasajeros, a la vez de brindar un servicio al cliente excepcional. La lista completa de responsabilidades está disponible en la descripción del trabajo.

Delta Air Lines es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, estado de veterano, estado de discapacidad o cualquier otro estado legalmente protegido.

Publicidad