Con el objetivo de simplificar los contratos y acortar su extensión en un 80%, Delta lanzó su solución Legal-Easy.
De acuerdo con Kristen Shovlin, Vicepresidente para Operaciones de Ventas y Desarrollo, en las pruebas efectuadas con anterioridad los clientes encontraron que Legal-Easy es una transformación para la industria y facilita hacer negocios con Delta.
Refirió que de esta manera podrán involucrarse desde el inicio del proceso, así mismo escucharán los comentarios y flexibilizarán los trabajos con las aerolíneas asociadas en todo el mundo.
Legal-Easy es la más reciente innovación de Delta dentro de una serie de programas líderes en la industria que la aerolínea ha puesto en marcha para apoyar a sus clientes corporativos.
El contrato mejorado está disponible para cuentas multinacionales y cuentas globales, y ayuda a los gestores de viajes corporativos a realizar los procesos internos de manera más eficiente, ya que utiliza un lenguaje simplificado, y se agilizan los términos y condiciones.
Legal-Easy estará disponible para los clientes elegibles que tengan contratos actuales para renovación. Luego del lanzamiento, la aerolínea consultará a los clientes por obtener sus comentarios acerca del contrato mejorado.