Descubre las tendencias de maquillaje de otoño 2015 de Dior

0
1114
Publicidad

Conoce la colección de maquillaje de otoño 2015 de Dior, inspiración de Peter Philips para Dior, en 30 segundos.

Bajo el título de Cosmopolite, la casa Dior revela su visión de la belleza en un film poético, cinta en la que personifica la mujer Dior, vanguardista e impredecible.

Una colección inspirada en el mundo actual, la tecnología y toda esta atmósfera que rodea a las grandes ciudades del mundo.

La primera colección de maquillaje fue creada por Peter Philips correspondiente a Otoño 2015, quien colaboró con el  director Pierre Debusschere.

Luces, cámara, acción…

Jugando con los tres looks creados por Peter Philips, el camarógrafo ideó un sistema de tres tipos diferentes de iluminación para revelar el modelo a su vez el uso de diferentes efectos.

Así, las miradas varían entre los ojos enfatizadas con maquillaje gráfico azul brillante, destacado por una sombra de plata fresco, y los ojos simplemente iluminadas con los colores de una paleta 5 Couleurs.

Cada mirada es capturada por una «luz de barrido» que se utiliza para crear transiciones fluidas y misteriosos entre los disparos, como si se fundieron a la derecha en la piel.

Otra técnica, llamada «Movimiento Espejo Luz», crea la sombra y la luz en la cara y mejora la paradoja de una sensualidad fresco que emana de los tonos plateados.

Por último, una luz pura, más clásico captura la gracia fresca y luminosa de la modelo.

Combinado con precisión, las diferentes imágenes se superponen y se mezclan usando un proceso llamado visual «Capas», que establece una imagen dentro del contorno de otro.

Las imágenes visuales multiplicadores expresan incontables puntos de vista distintos y sin embargo conectados.

Una reproducción aparentemente infinita de la feminidad que resalta diferentes y complementarias facetas.

En unos pocos disparos sofisticados, el concepto de una mujer «Cosmopolita» se encarna.

Publicidad