¿Despedida de soltera? ¡Disfruta Jalisco!

0
1268
Publicidad

La despedida de soltera debe ser memorable para la futura novia, por lo que te sugerimos Jalisco, cuenta con algunas opciones para que disfrutes con tus damas al máximo, sea diversión o descanso.

Experiencia tequilera

Que tal si arrancamos con el Pueblo Mágico de Tequila,  y se aventuran en un recorrido por el mundo de esta bebida en el tour en tren del Cuervo Express dentro de un lujoso vagón de pasajeros.

La odisea inicia desde la estación del ferrocarril de Guadalajara, te ofrecen café, chocolate caliente, pan dulce, cóctel de frutas y yogurt; para dar paso a tres copas de tequila blanco, reposado y añejo que forman parte de una cata profesional que cerrará con degustación de torta ahogada y antojitos típicos mexicanos.

Durante 2 horas de trayecto, un ambiente alegre rodeará todo el viaje mientras disfrutas de un hermoso horizonte de agaves y barra libre de palomas, vampiros, margaritas, charros negros, micheladas, caballitos y muchas otras más, disponibles al fondo del vagón.

Al llegar al destino encontrarán un espectáculo de mariachi y danza folklórica para continuar un paseo en la Destilería La Rojeña y la Hacienda El Centenario donde es posible conocer el proceso de la elaboración del tequila.

Día de relax

El grupo de damas y la novia pueden abrazar una experiencia íntima y apacible en el Pueblo Mágico de Ajijic, ubicado media hora del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Basta un fin de semana para olvidarse de todo el estrés que ha traído la preparación de la boda mientras se quedan en un hospedaje cercano a la Ribera del Lago de Chapala, una increíble zona turística decorada con paisaje acuático y atardeceres especiales que cambiarán su manera de ver el mundo.

Uno de los alojamientos más recomendados es el Hotel del Pescador, un espacio boutique con toque moderno y concepto ecológico donde pueden descansar, gozar de masajes especiales y pasar las tardes en el pintoresco poblado recorriendo el malecón, las calles empedradas llenas de murales, el tradicional kiosco, las galerías de arte, los restaurantes y bares.

Experiencia  beauty party

Una de las mejores elecciones te espera en el Pueblo Mágico Mascota en Sierra Lago Resort & Spa, un proyecto para consentirte con un día de belleza y recarga de energía para dar el paso más importante: el matrimonio. En este tipo de despedida puedes seleccionar masajes, manicure, tratamientos faciales antiestrés; que te sanan física y emocionalmente.

Además, tienen divertidos cursos de cocina y coctelería para aprender distintas recetas, técnicas y descubrir ingredientes que dan sabores inesperados; fiesta de pijamas en cabañas alejadas para hacer la mejor celebración; sesiones fotográficas profesionales para que este acontecimiento perdure; picnic en los bellos prados de sus instalaciones y cerrar la velada con tonificantes noches de karaoke para sacar todas las emociones.

Despedida en la playa

No olvidemos Puerto Vallarta, un destino con gran clima en donde además de disfrutar del fabuloso mar y sus escenarios puedes hacer planes exclusivos con Bride’s Squad, con una agencia experta en organización de despedidas para que te olvides de todo.

Te solucionan desde el hospedaje, que puede ser en departamento de lujo con vista a la playa y paquetes que integran decoración personalizada para la novia, dos botellas de vino espumoso, ingredientes para preparar deliciosas mimosas y una orden de ocho rollos de sushi por persona, hasta un hotel todo incluido de 3 a 5 estrellas, que tenga albercas, cercanía a la bahía, internet, decoración personalizada, amenidades, así como alimentos y bebida ilimitadas.

A su llegada encontrarán una eco bolsa con todo lo necesario para el festejo como es tank top (camiseta holgado ideal para la playa y alberca), gorra estilo trucker, cilindro personalizado, party kit (anillo con luz, velo para todas, orejas de conejo o coronas de flores y más sorpresas), S.O.S kit (lentes oscuros y bebida energética).

También incluye Nightlife una noche de fiesta en uno de los mejor antros locales (que puede ser Nightclub Mandala para la primera noche y Preparty Abolengo o Nightclub La Santa para la segunda noche) en donde te otorgan pulsera Bride’s Squad que te permite entrar sin cover, mesa reservada para ti y tus invitados, dos botellas seleccionadas de licor y shots para todo el grupo.

Para la resaca del siguiente día tienes derecho a una mesa reservada en el Restaurante Cocos Locos donde te esperan con una ronda de micheladas gratis. A todo tu paquete puedes agregar experiencias gourmet, masaje, transporte, entrega de súper hasta tu hospedaje, viajes cortos a Sayulita, Yelapa y aventuras extremas con todo el equipo necesario para estar seguro.

Publicidad