En diciembre podrás volar diario y sin encalas de Los Ángeles a CdMx con Delta

0
224
Publicidad

A partir del 1 de diciembre de 2017, Delta lanzará un servicio diario y sin escalas entre Los Ángeles y Ciudad de México.

El vuelo, que está sujeto a aprobación del gobierno, conectará el centro de operaciones de Delta en el aeropuerto LAX con el centro de operaciones de su socio Aeroméxico en Ciudad de México, lo cual complementará el cronograma ya existente de la aerolínea mexicana entre las dos ciudades.

Este vuelo es una importante incorporación para Delta en LAX, marcando el retorno de la aerolínea al mercado de la ruta LA-México por primera vez desde 2005, y fortalecerá, aún más, la posición como número 1 de Delta y Aeroméxico en este mercado.

Durante el pasado mes de mayo, las aerolíneas anunciaron cinco nuevos destinos sin escalas para finales del 2017: Atlanta a Mérida y Querétaro; Los Ángeles a León, México; y Seattle y Portland hacia la Ciudad de México.

“Los Ángeles es el mercado No. 1 hacia México y en conjunto Delta y Aeroméxico ofrecen los mejores horarios entre nuestro centro de operaciones en LAX y el centro de operaciones de Aeroméxico en Ciudad de México con siete vuelos diarios. Nuestro cronograma combinado les proporcionan acceso a nuestros clientes para que elijan entre 20 diferentes destinos desde LAX y nuestra reciente ubicación en las Terminales 2 y 3 hace que sea más fácil que nunca conectar con estos destinos desde Los Ángeles”, dijo Ranjan Goswami, vicepresidente de Ventas para la Región Oeste de Delta.

El vuelo entre Los Ángeles y la Ciudad de México será operado con aviones Airbus A319, los cuales cuentan con nuevos asientos en la cabina con reposacabezas ajustables, pantallas para entretenimiento a bordo, tomacorrientes disponibles en todos los asientos, mayor capacidad en los compartimentos superiores, así como sanitarios renovados. El A319 de Delta tiene capacidad 132 asientos, 12 en First Class, 18 en Delta Comfort+ y 102 en Main Cabin. Todas las aeronaves que vuelen desde y hacia México tienen AVOD, Wi-Fi y tomacorrientes en cada asiento.

Los vuelos que iniciarán operaciones en el siguiente horario a partir del 1o. de diciembre son:

Salidas                                                                      Llegadas

Los Ángeles (LAX) 9:30 a.m.                 Ciudad de México (MEX) a las 3:10 p.m.

Ciudad de México (MEX) 4:30 p.m.         Los Ángeles (LAX) a las 7:00 p.m.

Aeroméxico ofrece seis vuelos ida y vuelta al día entre LAX y la Ciudad de México, utilizando aviones Boeing 737-800, proporcionándoles a los viajeros horarios preferentes dentro del mayor mercado de transbordo entre los Estados Unidos y México. En el 2016, Delta y Aeroméxico transportaron más de 7 millones de pasajeros desde y hacia México.

Salidas                                                                             Llegadas

Los Ángeles (LAX) a las 6:10 a.m.             Ciudad de México (MEX) a las 11:44 a.m.

Los Ángeles (LAX) a las 11:25 a.m.           Ciudad de México (MEX) a las 5:04 p.m.

Los Ángeles (LAX) a las 1:15 p.m.             Ciudad de México (MEX) a las 7:10 p.m.

Los Ángeles (LAX) a las 4:25 p.m.             Ciudad de México (MEX) a las 10:30 p.m.

Los Ángeles (LAX) a las 6:10 p.m.             Ciudad de México (MEX) a las 12:10 a.m.

Los Ángeles (LAX) a las 11:30 p.m.           Ciudad de México (MEX) a las 5:35 a.m.

Ciudad de México (MEX) a las 7:00 a.m.               Los Ángeles (LAX) a las 9:05 a.m.

Ciudad de México (MEX) a las 9:35 a.m.               Los Ángeles (LAX) a las 11:45 a.m.

Ciudad de México (MEX) a las 12:30 p.m.            Los Ángeles (LAX) a las 2:55 p.m.

Ciudad de México (MEX) a las 2:45 p.m.               Los Ángeles (LAX) a las 4:40 p.m.

Ciudad de México (MEX) a las 7:20 p.m.               Los Ángeles (LAX) a las 9:30 p.m.

Ciudad de México (MEX) a las 9:25 p.m.               Los Ángeles (LAX) a las 11:28 p.m

Aeroméxico ofrece seis vuelos ida y vuelta al día entre LAX y la Ciudad de México, utilizando aviones Boeing 737-800, proporcionándoles a los viajeros horarios preferentes dentro del mayor mercado de transbordo entre los Estados Unidos y México. En el 2016, Delta y Aeroméxico transportaron más de 7 millones de pasajeros desde y hacia México.

Los miembros de Delta SkyMiles y los miembros de Aeroméxico Club Premier disfrutan de oportunidades recíprocas de obtención y reembolso de millas en los vuelos de Delta y Aeroméxico. Además, se ofrecen aumentos de categoría de cortesía (sujeto a disponibilidad), acceso gratuito al salón cuando se viaja en vuelos internacionales, asientos preferidos, exenciones de cargos por equipaje, y check-in y embarque prioritarios a los miembros de Delta Diamond, Platinum y Gold Medallion.

Comentarios

Comentarios

Publicidad