Diez razones para casarte en Puerto Vallarta

0
1485
Publicidad

Celebrar el amor siempre es algo dichoso, pero hacerlo en un destino hermoso es un plus y en Puerto Vallarta estan listos para recibirte y hacer de tu boda una celebración inolvidable, por lo que si aun necesitas razones para unirte con tu pareja en este bello rincón de Jalisco, te dejamos sólo diez.

1.- La ubicación de Puerto Vallarta es privilegiada, cerca del centro del país y con una conectividad aérea y terrestre envidiable, son uno de los puntos que tenemos que resaltar, ya que tanto invitados como protagonistas no tendrán la excusa de decir: “no se dónde es”.

2.- El clima. El clima único al estar a pie de la Sierra Madre Occidental y del Océano Pacífico lo hace especial; en invierno, podrás tomar el sol más tarde y disfrutar de los rayos del astro Rey a partir de las 10 AM, ya que hay algunos hoteles que se benefician de la sombra de las montañas.

3.- Encontrarás proveedores profesionales capacitados para eventos de todo nivel, desde los íntimos, la microbodas, hasta grandes y con producción, como las que organiza Johana Otero Wedding Atelier.

“En algunos casos las parejas se sorprenden porque aquí se han realizado enlaces hasta para mil personas, en escenarios en medio de la nada o en la selva con todo lo que encuentras en cualquier otro lugar”, agregó Johanna Otero de Johana Otero Wedding Atelier.

4.-Variedad de locaciones. El contraste entre lo tradicional, la arquitectura de un pueblito mexicano y la extraordinaria playa, es el toque especial que le darán a tus fotos. En yate, terrazas o atardeceres, te garantizamos que las estampas estarán de ensueño.

5.- La oferta gastronómica en Puerto Vallarta es variada y espectacular, y eso destaca en un banquete de bodas. A los extranjeros les gustan mucho las tradiciones y la comida mexicana. Y los mexicanos siempre encontrarán elementos mexicanos en platillos internacionales y hasta sofisticados.

En Puerto Vallarta estan preparados para ofrecer banquetes mexicanos, internacionales y especializados, tipo Kosher o especiales para algunas otras culturas con restricciones alimenticias.

6.- Diversión para pareja e invitados. En Puerto Vallarta encontrarás todo para complacer a las parejas en su enlace pero también tiene actividades por cielo, mar y tierra para que los invitados pasen una experiencia increíble, antes, durante y después de la boda.

«Hay un mercado joven, creciente, con parejas e invitados a los que les gustan la adrenalina, la aventura, que encuentran lo necesario para cumplir sus planes, asistir a la boda y realizar alguna actividad» afirmó Dennise Betancourt de Adventure Weddings.

7.-Bodas multiculturales. En el bello destino estan listos para organizar enlaces de todo tipo: católicos, judíos, hindús, persas, por mencionar algunos. Encontrarás proveedores calificados para satisfacer los requerimientos de parejas de otros países, resaltó Priscilla Arminio de Prisar Weddings & Events.

“Estamos calificados para atender los requerimientos nupciales de la comunidad judía, que es muy importante en México, podemos realizar una boda Kosher, con todos los protocolos, productos y garantías que ello requiere” afirmó Priscilla Arminio de Prisar Weddings & Events.

Foto: Internet

8.-Bodas LGTB. El segmento LGBT sigue buscando y prefiriendo a Puerto Vallarta porque es un destino ‘friendly’ y tolerante; las wedding planners  se han preparado y certificado para organizar este tipo de enlaces, cuidando los detalles en toda la ceremonia.

Los hoteles y proveedores han modificado su lenguaje y protocolos. Se han ido eliminado clichés y prejuicios. Te recordamos que Jalisco es uno de los Estados en los que un juez podrá oficializar tu enlace. “Los jueces aquí ya dicen contrayentes sin el estereotipo de género” compartió Citlali Peña González de The Green Planner.

9.-Una boda sustentable es al aire libre, ya que se aprovechan los recursos naturales sin afectarlos; se priorizan productos locales en la decoración y menús, además de que no se deja ningún residuo.

Jalisco alberga la cultura huichol, por lo que es común ofrecer artesanías pequeñas o medianas como regalos para los invitados o piezas más grandes como centros de mesa, de esta manera le dan trabajo a la comunidad local y revaloran dichas tradiciones, dijo Berenice Castellanos de Zevi Events.

10.- El factor aventura es el último tópico que te describiremos, ya que en Puerto Vallarta es posible invitar elementos naturales a tu celebración. “Hemos tenido parejas que quieren casarse buceando o que luego de su sesión de fotos hacen un ‘zip-line’ en el que se juntan las líneas y se dan un beso en medio de su recorrido sobre la selva” compartió Denisse Betancourt de Adventure Weddings.

 

Así que si estás próximo a casarte y aun no decides dónde harás la celebración, te dejamos nuestro top 10 de Puerto Vallarta en el #martesdebodas

Publicidad