Disfruta la primavera con sandalias Havaianas

0
930
Publicidad

Una de las estaciones del año más coloridas llegó y con ella el aumento gradual de la temperatura, y para disfrutar de las bondades de la naturaleza durante primavera, te recomendamos usar las sandalias de la marca Havaianas, que te ofrece más  de 160 modelos con colores y estampas diferentes.

Inspirados en una tradicional sandalia japonesa “Zori”, por su comodidad y hechas con tiras de paño y paja de arroz trenzada, la marca Havaianas creó unas sandalias cómodas y resistentes.

Líder en el sector de calzados en América Latina, la marca Havaianas fusionó la tecnología de punta y cuidados artesanales para fabricar productos  de calidad.

Encuentra tu estilo, Havaianas tiene modelos para bebés, niños y adultos, para combinar con elegancia trajes de baño, shorts, vestidos, entre otros.

La marca Havaianas no sólo te ofrece sandalias, sino también  productos como: alpargatas, toallas y llaveros. La primera colección de vestuario de la marca, cuenta con más de 500 modelos / colores, con precios accesibles para estar  siempre a la moda.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad