Disfruta – de nuevo- de bebidas y snacks a bordo de Delta

0
682
Publicidad

9A partir del 14 de abril, los vuelos nacionales (EUA) e internacionales de corto alcance de Delta, ofrecerán bebidas, refrigerios centrados en el bienestar y cócteles para que tu experiencia de viaje sea magnífica.

A principios de junio, los clientes que vuelen en Delta One o First Class en vuelos nacionales selectos de costa a costa, disfrutarán del regreso de opciones de comida caliente y los clientes de First Class en otras rutas clave de EE. UU. disfrutarán de comidas frescas en caja a partir de principios de julio.

“Estas opciones de una sola porción son el primer paso para traer alimentos y bebidas aún mejor a medida que más clientes regresan a Delta, hemos trabajado con nuestros socios de confianza en Mayo Clinic para asegurarnos de servir estos artículos de manera segura mientras continuamos entregando nuestra promesa de viajes más seguros » dijo Allison Ausband, Vicepresidenta Senior de  Servicio a Bordo.

Los clientes de Main Cabin y Comfort+ pronto disfrutarán de mini-latas de Coca-Cola que ofrecen porciones personales de 7.5 onzas (220 ml) de los favoritos de los fanáticos como Coca-Cola, Diet Coke, Sprite y Ginger Ale de Seagram.

Delta también está lanzando una nueva línea de refrigerios que presenta opciones enfocadas en el bienestar, como almendras y barras Clif. Mientras tanto, las galletas Goldfish y las exclusivas galletas Biscoff de Delta lograrán satisfacer cualquier antojo dulce o salado.

Los clientes de First Class seguirán disfrutando de bebidas pre-servidas y nuevas opciones de refrigerios Flight Fuel a partir del 1 de abril.

Una de las versiones presenta barras de granola, nueces y chocolate amargo, mientras que otra opción ofrece papas fritas, gomitas y galletas.

Aquellos que buscan una bebida para adultos pueden probar una old-fashioned o una margarita de primera calidad, preparada previamente y enlatada por Tip Top Proper Cocktails, con sede en Atlanta.

La margarita Tip Top, que hará su debut mundial en los vuelos de Delta, tiene sabor a limón, notas de tequila y cáscara de naranja fresca; mientras que el clásico old-fashioned ofrece sabores a vainilla, cítricos, caramelo y especias.

El servicio de té y café de Starbucks, así como los jugos y mezclas, regresará a todas las cabinas. La venta de alcohol en Main Cabin también se reanudará con la nueva tecnología de pago sin contacto y recibos digitales.

Algunas frecuencias reintroducirán las Mesas del Chef, ofreciendo una oferta caliente de temporada, además de una selección mejorada de alimentos frescos, sándwiches calientes para el desayuno y sopas para llevar.

A medida que Delta da la bienvenida a más clientes a bordo, la aerolínea continúa invirtiendo para ofrecer una experiencia superior al cliente, incluidas opciones refrescantes de entretenimiento a bordo y recientemente anunciando planes para incorporar Wi-Fi de alta velocidad a bordo este año.

 

Publicidad