Morelos se suma a la promoción de áreas naturales protegidas que se abren para que los amantes del deporte extremo disfruten de un sinfín de actividades.
Se trata de “El Texcal”, en Jiutepec, donde podrás disfrutar durante los fines de semana actividades como su ciclovía y las albercas dentro de esta área.
A tu llegada, podrás rentar una bicicleta, dar un paseo de cinco kilómetros en medio de la reserva, conocerás la fauna del lugar y te enamorarás de sus hermosos paisajes.
Ya que si el calor se hace presente, podrás refrescarte en las albercas del balneario que también se ubica dentro del área natural protegida.
Los costos son mus accesibles pues van desde los $10.00 hasta los $20.00 pesos, dependiendo la actividad que desees realizar.
Algo destacable es que también existen actividades adicionales recorridos para conocer y conservar la biodiversidad de la zona.
Puedes vivir esta experiencia en un horario de 7:00 a 13:00 horas y si deseas más información te invitamos a que te comuniques 777 215 75 21.