Disfruta el tour Lago Express en Chapala

0
264
Publicidad

Si quieres salir de la rutina y realizar una serie de actividades turísticas en la Ribera de Chapala, no te puedes perder el tour Lago Express.

Este proyecto fue lanzado por la Cámara de Comercio de Guadalajara (Canaco), como una alternativa para atraer turismo fuera de la metrópoli.

El tour Lago Express incluye la visita a sitios históricos del municipio de Chapala, un recorrido en barco por el lago, así como espectáculos musicales y folclóricos para culminar este paseo, el cual tiene una duración aproximada de ocho horas.

En una primera etapa se estima que habrá cerca de tres o cuatro salidas desde Guadalajara cada sábado, no obstante, se buscará incrementar los tours en época vacacional, señaló Fernando Topete Dávila, presidente de la Canaco de Guadalajara.

Se prevé que en cada salida se traslade a más de 45 personas hacia la zona, por lo que cada sábado podrían recibir hasta 250 turistas, aunque en temporada alta la cifra podría alcanzar los 300.

El recorrido Lago Express tiene un costo de mil 300 pesos para adultos y mil 170 pesos para niños de seis a 11 años y adultos mayores. Los boletos para este tour pueden ser adquiridos en la taquilla de la Cámara de Comercio de Guadalajara o en la página web www.lagoexpress.mx.

Comentarios

Comentarios

Publicidad