Disfruta lo mejor del off road en el Misantlazo, en Veracruz

0
1447
Publicidad

Del 14 al 17 de mayo se realiza la carrera de off road Misantlazo, en el estado mexicano de Veracruz.

Bajo el lema Emociones al límite, este evento reúne a pilotos de vehículos off road en una ruta todo terreno, que abarcará los municipios veracruzanos de Misantla y Naolinco, cruzando la Sierra Madre Oriental, aguas termales y ríos de la región, entre otros atractivos.

Se espera la llegada de aproximadamente 120 pilotos provenientes de los estados de Guerrero, Nuevo León, Tamaulipas, Morelos, Jalisco, México y Puebla, así como de Colombia y Texas, Estados Unidos.

Las modalidades son: side by side (pequeños vehículos de tracción), enduro (bicicleta de descenso), utv’s (vehículos todo terreno) y cuatrimotos; los costos de inscripción son de 2 mil 600 pesos para el piloto y 900 para el copiloto.

Los participantes apreciarán los distintos atractivos naturales que se tienen en la región, además de la gastronomía, cultura y artesanía; también podrán visitar la Zona Arqueológica de Paxil y la comunidad de Gutiérrez Nájera, que cuenta con un nacimiento de aguas termales.

Para cerrar con broche de oro, el sábado 16 se presentará el grupo internacional Merenglas, que, sin duda, pondrá a bailar a todos los asistentes.

Misantla y Naolinco se ubican en la zona montañosa central del estado de Veracruz. Naolinco se encuentra situado a 32 kilómetros de Xalapa. El clima de ambos es templado húmedo; son pueblos históricos por tener sitios arqueológicos y actividades artesanales en materia de elaboración de ropa, manejo de pieles, accesorios y calzado.

Publicidad