¿Economizar en estás vacaciones?, te decimos cómo

0
981
Publicidad

Expertos del grupo hotelero Accor compartieron algunas recomendaciones para economizar en estas vacaciones de verano y sacar el máximo provecho a tu presupuesto. 

 La enumeramos a continuación 

1.    Reserva directamente en la página del hotel, de esa manera tendrás la certeza de obtener los mejores precios, asegurar tu lugar, tarifas claras e impuestos incluidos para no llevarte sorpresas al llegar. 

Además, de ser necesario será más fácil negociar cambio de fechas sin penalización en caso de que tu viaje se reprograme. 

2.  No pierdas la pista de tus hoteles favoritos en redes sociales, pues estas son medio directo para enterarte de sus mejores promociones, incluso en temporadas altas.

Otro beneficio es que si tienes dudas siempre puedes contar con un servicio personalizado a través de un mensaje directo donde personal del hotel te responderá de forma rápida para tomar la mejor decisión.

3.   Afíliate al programa de fidelidad y de recompensas de grupos hoteleros, pues siempre ofrecen promociones exclusivas para miembros y algunos descuentos interesantes al inscribirte.

La mayoría de las membresías, como ALL de Accor, son gratuitas. Una vez afiliado, no olvides preguntar por beneficios como el up grade disponible o early check in o late check out.

4.   Si ya tienes con exactitud la fecha de viaje reserva con tarifas no flexibles y no reembolsables, siempre son las más bajas. También es recomendable buscar tarifas de pago por adelantado, ya que ofrecen buenos descuentos.  

5.   Dale preferencia a tu reservación en hoteles con desayuno incluido, por más básico que sea, podrás ahorrar un alimento al día y aprovechar ese presupuesto en otros gastos del viaje. 

6.   Es muy importante que tomes en cuenta la ubicación del hotel para que elijas uno estratégicamente cerca de lugares emblemáticos a los que puedas llegar caminando, o bien con facilidad de acceso a transportes para optimizar tiempo y dinero en traslados.  

7. No olvides preguntar al staff del hotel sobre recomendaciones para actividades, lugares, comida y más. En ocasiones, los alojamientos tienen alianzas que ofrecen descuentos en diferentes establecimientos del destino, para cuidar el bolsillo y pasar unas excelentes vacaciones de verano.

Publicidad