El Arte del Jamón Serrano, bajo la visión de Florencio Sanchidrían

0
1117
Publicidad

El vino y el jamón serrano son compañeros inseparables, que mejor que hacerlo de la mano del mejor cortador Florencio Sanchidrían.

Y es que si comer es un placer, hacerlo con el vino adecuado multiplica las sensaciones, es por ello que este 13 de agosto en La Contra León podrás disfrutar de una degustación de vinos 3 Búhos y Aborigen de viñedos de San Miguel de Allende y Jamón Serrano que será cortado por el Embajador Mundial del jamón ibérico mismo que fue designado por la Academia Internacional de Gastronomía.

Para Florencio Sanchidrían, maestro del corte de jamón que, como el mismo dice, busca transmitir creatividad en lo que hace, procurando darle belleza y poesía. Y mismo que se ha vuelto un defensor de la cultura del jamón ibérico puro de bellota.

Personalidades del mundo como el Rey Juan Carlos, Rafa Nadal, Robert De Niro, George Bush, Richard Gere incluso Barack Obama han sucumbido a ante el arte del español a la hora de acometer el corte de jamón.

Como parte de los eventos de Guanajuato ¡Sí Sabe! Y La Vendimia Guanajuato, el reconocido cortador se estará en punto de las 8:30; para asistir debes hacer reservación ya que hay un cupo limitado, esto lo podrás hacer a través del número (477) 717 9805.

Publicidad