Emite Festival Internacional del Globo su propia estampilla postal

0
530
Publicidad

El Festival Internacional del Globo de León, uno de los más importantes en todo el mundo, celebró la Cancelación de la emisión de la estampilla postal.

Fue en las oficinas del Servicio Postal Mexicano en donde se decidiera inmortalizar en una estampilla postal la imagen del Festival del Globo para continuar recorridos por el mundo, misma que pondrá a León y al Estado en los ojos de todo el mundo gracias a este timbre postal que estará circulando por todos los lugares de México y el mundo.

El FIG se ha convertido en uno de los productos turísticos más importantes de Guanajuato y México, pues da identificación a nivel internacional, mismo que continúa consolidándose como uno de los eventos de gran formato en Guanajuato y de mayor importancia a nivel mundial.

Elena Tanus Meouchi, directora general del Servicio Postal Mexicano, dijo que con esta estampilla se abren las puertas del mundo, pues es una excelente carta de presentación para el FIG para que se conozca hasta los lugares más recónditos a donde llega Correos de México.

La estampilla podrá adquirirse en casi 1500 oficinas de México y se enviará con los más de 3 millones de paquetes que el Servicio Postal Mexicano mueve a diario.

La primera emisión de la estampilla fue ayer 10 de septiembre, en la Ciudad de México, con el título “Festival Internacional del Globo 2015, León-México”, con un costo de $11.50 cada timbre y un tiraje de 200 mil piezas en planillas con 25 estampillas cada una.

Finalmente Escandra Salim, directora general del FIG, mencionó que es un orgullo esta estampilla porque será nuestra nueva embajadora en el Mundo y nos obliga a mejorar la imagen de nuestro evento que cada año atrae más visitantes y por supuesto, nos deja una derrama importante para León.

Comentarios

Comentarios

Publicidad