En abril, San Miguel de Allende te espera en la Feria Artesanal y Gastronómica

0
1469
Publicidad

Del 23 al 26 de abril, 70 artesanos de 8 estados de la república mexicana se reunirán en San Miguel de Allende,  Guanajuato para mostrar su  creatividad en la Feria Artesanal y Gastronómica que se realizará en la plaza cívica del Generalísimo Ignacio Allende y Unzaga.

Arte Huichol y Otomí, rebozos de seda, tapetes de lana, papel maché, madera labrada y los juguetes tradicionales que se niegan a pasar a la historia, tomarán su lugar en las mesas de la feria para seducir con su diversidad.

Además habrá ropa de temporada, moda gitana, bolsas, mantelería, madera laqueada, dulces de distintas regiones,  joyería con diseños originales en filigrana, exóticas piedras naturales con plata, camafeos de inspiración religiosa, piezas de plata y bisutería.

Como parte  de la muestra gastronómica disfrutarás de: queso, pan y  vino, paella Valenciana,  barra de ensaladas con pan pita, café, además de repostería y la representación de la cocina mexicana, fresas con crema, rompopes, mezcales, condimentos, dulces típicos y mucho más.

La perfumería y herbolaria se harán presentes, con los productos de miel,  alga espirulina, lavanda y aguacate.

El evento promete ser uno de los mejores del mes, pues durante todos los días de feria habrá eventos culturales: música latinoamericana, rondalla, música prehispánica y ballet folklórico.

Atrévete a vivir ésta experiencia y lánzate  éste fin de semana a la hermosa ciudad cosmopolita para disfrutar de una diversidad de sabores y artesanías, que destacan el talento mexicano. El evento contribuye con el apoyo a programas ecológicos del municipio.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad