En el mes del niño descubre la magia del museo del juguete en San Miguel de Allende

0
1803
Publicidad

El mes de abril por fin llegó y para celebrar el día del niño, atrévete a conocer “La Esquina”, el museo del juguete popular mexicano en San Miguel de Allende, Guanajuato, que tiene más de mil piezas en exhibición.

A un par de cuadras del jardín principal de la ciudad, el museo  te espera para sorprenderte con la creatividad  de los artesanos nacionales.

Conoce los juguetes mexicanos que van desde muñecas de cartón, títeres, carritos de madera, máscaras de cartón, resorteras, casitas de muñeca, caballos de madera,  instrumentos musicales, hasta  piezas de las ediciones del certamen nacional.

Despierta la imaginación de los pequeños y planea tu viaje  a la ciudad patrimonio cultural de la humanidad. Toma nota, el museo abre sus puertas de miércoles a sábado de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los domingos de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La entrada general tiene un costo de 30 pesos;  los niños, adultos mayores, estudiantes y maestros solo pagan 20 pesos, o  si lo prefieres adquiere tu plan familiar, el paquete incluye 2 adultos y 4 niños por 100 pesos.

En éste mes de abril, no te pierdas  de los talleres artesanales y conferencias en “La Esquina”, ubicada en la calle de Núñez no 40, en  el centro histórico de la ciudad.

Publicidad