En estas vacaciones despierta tu imaginación en Explora, León

0
2588
Publicidad

Será hasta el 12 de abril, cuando podrás  pasar unas vacaciones en miniatura, en el Centro de Ciencias Explora en León, Guanajuato,  sin cargos extra a los costos establecidos.

En estas vacaciones, pon a prueba cuanto es lo que sabes de tecnología, en los juegos ¡¡¡Preguntados!!!, toma nota y lánzate de lunes a viernes, a la 1:00 de la tarde, o sábados y domingos a las 5:00 de la tarde en la explanada Ciber Espacio.

Atrévete a descubrir, si ¿el agua tiene piel? en los talleres sobre el  comportamiento e interacción de las partículas en la superficie del agua. Y conoce el Arcoíris Lácteo donde aprenderás el comportamiento de las fuerzas intermoleculares en los líquidos.

En tu visita al parque,  asiste a  la función de títeres: “Los Go – go Teen y la nanotecnología” los sábado 4 y 11 de abril y los domingos: 5 y 12 de abril a las 3:00 de la tarde.

Y ríete a carcajadas en la presentación de “Rugelio y sus amigos” de lunes a viernes, a las 3:00 de la tarde,  y los sábados y domingo, la función será a la 1:00 de la tarde.

No le des más vueltas y recárgate de diversión en el parque Explora ubicado en Bulevar Francisco Villa número 202, en la colonia Martinica. Los costos de entrada van desde 20 pesos hasta 141 pesos por persona, dependiendo de los atractivos que elegirás para visitar.

Comentarios

Comentarios

Publicidad