En febrero, San Miguel de Allende tocará al ritmo del Jazz

0
1026
Publicidad

Del 4 al 7 de febrero, en San Miguel de Allende, Guanajuato se escuchará la extraordinaria combinación de sonidos de instrumentos musicales  como: el saxofón, violín, la batería, la guitarra, la trompeta, piano, entre otros, acompañados con una voz, durante el XII Encuentro Nacional de Jazz.

En el concierto de apertura, escucharás al pianista cubano Gabriel Hernández y su Jazz Quintet, que te regalarán una noche inolvidable, en el escenario del Teatro Ángela Peralta.

La segunda noche del festival, se presentará uno de los favoritos locales,  José Luis Chagoyán con su banda Hopalong Jazz Sextet, quien ha estado presente en la escena musical en México desde 1975.

Para las dos últimas noches del evento, Salomón Maawad ha preparado un regalo especial, que se realizan en la noche del viernes con su Jazz Quintet, en donde interpretará algunas de sus composiciones, y será la grabación en vivo para su próximo CD.

El concierto del sábado será la gran final, con la presentación de Sexteto de Jazz y el Assal String Quartet, quien presentará  un arreglo especial de una de sus composiciones originales favoritas, la Suite “Noches exóticas de Babilonia”.

Aparta tus boletos con anticipación, todos los conciertos serán en el teatro Ángela Peralta se encuentra en la calle de Hernández Macías esquina con Mesones, en pleno centro histórico de la ciudad. El costo de los boletos va desde 150 hasta 300 pesos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad