En San Miguel de Allende, volverás a sentir mariposas en el estómago el día de San Valentín

0
1142
Publicidad

San Miguel de Allende, Guanajuato te invita a una escapada romántica con tu pareja éste 14 de febrero. Con su arquitectura colonial, calles empedradas, excelente gastronomía, sofisticados hoteles y exclusivos spas, te regalarán la mejor experiencia de tu vida.

Entre las opciones más románticas para hospedarte en San Miguel está el Hotel Rosewood, que además de ser considerado el hotel número uno de México por la editorial Conde Nast Traveler y recién nombrado Mejor Hotel con Encanto en México y Hotel del Año por la revista Food & Travel, brinda esa sensación armoniosa que surge de entre las calles y recovecos de la ciudad. Goza de una velada en pareja con una botella de champagne y una orden de fresas con chocolate en su terraza Luna la cual posee una vista inigualable de la parroquia de San Miguel de Arcángel; cena en 4 deliciosos tiempos en su restaurante 1826 a cargo del chef Víctor Palma, o bien, disfruta de una degustación de sushi y jazz en vivo en 1826 Tequila Bar.

Con un concepto artístico el Hotel Boutique Matilda, te invita a disfrutar de su estilo vanguardista y hip contemporáneo, el cual se fusiona con la magia colonial de la ciudad, logrando brindar una experiencia extraordinaria. Prueba la gastronomía que ofrece su restaurante Moxi encabezado por el reconocido chef Enrique Olvera. Siéntete en un oasis de tranquilidad y renacimiento en su Spa donde podrás sumergirte en un sinfín de tratamientos altamente personalizados, inspirados en diversas culturas, diseñados para una amplia variedad de preferencias y finaliza el día con un merecido descanso entres sus sábanas de 400 hilos que hay en cada habitación.

Vive una experiencia muy chic en L´Otel, un hotel sólo para viajeros aficionados al buen gusto y de placeres refinados, un lugar dedicado al diseño, servicio y momentos únicos. Disfruta de sus cómodas y elegantes suites, su terraza con una vista excepcional y su acogedor comedor.

Si lo que buscas es un festejo clásico, basta con pasar una tarde romántica en el Jardín Principal, deleitando tu paladar con un helado y escuchando de fondo un grupo de mariachi o jazz. Camina por sus pintorescas y empedradas calles y cierra el día con una deliciosa cena en alguno de sus 70 restaurantes, o bien, diviértete en una terraza o bar de la calle Umarán donde se vive la vida nocturna al máximo.

Para quienes gustan de vivir la aventura y adrenalina, el Parque de Aventura es la mejor opción para aventarte de 7 tirolesas extremas y cruzar de una cañada a otra por un puente colgante, además de disfrutar de la belleza de sus paisajes. Haz un recorrido en moto con Bicentenario Todo Terreno por las afueras de la ciudad para conocer más de la historia de este destino o realiza un paseo a caballo por la majestuosa Cañada La Virgen con Coyote Canyon Adventures.

Sin duda alguna, San Miguel de Allende, es la mejor opción para un fin de semana romántico, aventurero e inolvidable.

Comentarios

Comentarios

Publicidad