En San Miguel Food Fest, encontrarás una exquisita fusión de sabores

0
1189
Publicidad

Éste fin de semana, San Miguel de Allende, Guanajuato  te espera en el evento gastronómico San Miguel Food Fest, evento que reúne a 13 chefs  y 100 proveedores de vino, cerveza, productos gourmet, arte, artesanía, hotelería, brands, entre otros, dispuesto a complacerte, aún si tienes un paladar muy exigente.

Con un nuevo concepto en ésta primera edición, el festival promete ser uno de los mejores eventos gastronómicos de la región, pues podrás degustar productos de calidad, vino, disfrutar de buena música, en el Instituto Allende que se encuentra a unas cuadras del jardín principal de  ésta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El evento estrella del festival, será La Mea del Chef en donde participaran 13 chef en dos comidas, dos cenas, un brunch y un asado  para convivir  con los asistentes.

A esto se suma la buena música a cargo de Los Rumberos de Massachussets, Elliot the Furniture y Los Rabeats.

Identifica tu favorito, los chefs que participarán son: Víctor Palma de Rosewood; Mateo Salas del restaurante Aperi; Davide de Mi vida; Allen Williams de Food Factory; Pablo Domínguez de Nextia; Marco Cruz del restaurante Bui Cocina de Campo; Dante Ferrero de Neuquen; Leonardo de La Sierra y el equipo de San Miguel Gourmet, Jonathan Alvarado de Moxi y Julián García chefs privados, por mencionar algunos.

El costo de entrada es de 120 pesos por persona, además habrá boletos VIP que incluyen la entrada por los tres días y una cena o comida en La Mesa del Chef a diferentes costos, que van desde 500 pesos hasta 1, 500 pesos.

 

 

Publicidad