Enamora tu paladar con un Sour de Arándanos

0
1603
Publicidad

Es momento de consentir tu paladar con una bebida de Perú, el Sour de Arándanos, y para hacerlo que mejor acompañado con una puesta de sol, al aire libre, junto con los amigos o con tu pareja.

Experimenta la variedad de sabores con Pisco Acholado, (bebida alcohólica peruana que contiene una variedad de aguardiente de uvas), que al mezclarla con distintos ingredientes el resultado es toda una delicia.

Sorprende a tus invitados en éste mes de febrero, con un Sour de Arándanos, aquí te presentamos una receta para 4 personas:

1 taza de pisco acholado
1 taza de jugo natural de arándanos
2 onzas de jarabe de goma
1 clara de huevo
Jugo de 1 limón
6 Cubos de hielo

Preparación:

En la coctelera mezclar el jugo de arándanos, hielo y jarabe de goma, batir hasta integrar completamente. Incorporar el pisco y la clara de huevo, batir enérgicamente. Servir de inmediato para disfrutar de su auténtico sabor.

Toma nota… el célebre pisco sour, es uno de los más deliciosos cocteles del mundo, y para prepararlo solo debes batir en una coctelera 3 onzas de pisco, una de jugo de limón, una de jarabe de azúcar, media clara de huevo y 4 cubos de hielo; al servir se agregan 2 o 3 gotas de amargo de angostura o bitter y listo. ¡Salud!

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad