Conoce el amor a primera vista en San Miguel de Allende

0
824
Publicidad

Durante los meses de febrero y marzo, San Miguel de Allende te enamorará con su cultura y arte en el festival San Miguel Te Amo,  con un programa de actividades lleno de romanticismo, atrévete a sentir mariposas en el estómago , en el mejor destino de México.

San Miguel Te Amo, reunirá a artistas, escritores y cantantes, nacionales e internacionales, en una serie de eventos de la más alta calidad para aquellos visitantes interesados, principalmente, en el turismo artístico y cultural que ofrece esta ciudad, Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Del 11 al 15 de febrero la gran celebración iniciará con el décimo aniversario del Festival Internacional de Escritores y Literatura en San Miguel de Allende (San Miguel Writer’s Conference), reunirá durante cinco días a escritores y estudiantes de diversas nacionalidades para juntos celebrar la literatura, convivir con ellos e intercambiar experiencias con autores consagrados y lectores del público en general.

Por primera vez en la historia, en el marco del Festival de Escritores, el Festival Literario y Feria del Libro de San Miguel de Allende (FELISMA) presentará la fiesta joven de las letras de las Américas, con la participación de profesionales de la cultura del libro y la lectura que ofrecerán exposición y venta de libros, presentaciones editoriales y firmas de libros.

Uno de los eventos más especiales que tendrá este destino de enamorados, será la entrega de su reconocimiento Corazones este 21 de febrero donde se le hará entrega de un Corazón a personalidades como escritores, artistas y actores en agradecimiento a todo el apoyo y difusión que le han dado al destino, sólo por el gusto y el amor que le tienen a la ciudad.

Enfocada a la salud, el bienestar y la nutrición, se realizará en el Parque Juárez la Expo Detox el 27 y 28 de febrero y 1 de marzo, ofreciendo a los visitantes clases de yoga, meditación, danza y zumba; además de talleres de nutrición, ecología y wellness, con el propósito de enriquecer la cultura del bienestar de esta ciudad.

El 7 de marzo se realizará el Concurso de Ópera a nivel nacional para jóvenes cantantes. La Asociación Opera de San Miguel A.C. presidida por el Director Artístico John Bills, otorgará becas a los ganadores y a los concursantes finalistas los apoyará con clases magistrales, entrenamiento, y asesoramiento de repertorio, presentación y orientación de carrera, conducidas por miembros del jurado, culminando en el gran Concurso donde un jurado internacional.

En este bimestre la música cubana se hará presente en las calles poniendo a bailar a todos los sanmiguelenses al ritmo del Cuba Fest que se llevará a cabo del 7 al 15 de marzo, rindiendo homenaje a César Portillo de la Luz, compositor cubano, autor de los boleros “Contigo en la distancia”, “Delirio” y su famosa composición bailable “Son al Son”.

Déjate seducir por San Miguel de Allende y  lánzate a uno de los eventos ya programados, para vivir el romanticismo que te enamorará.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad