ESCAPARATES: propuestas innovadoras en SAPICA PV2015

0
2536
Publicidad

Muros verticales, maderas al natural son algunos de los materiales y diseños mas destacados en escaparates utilizados en SAPICA 2015-16. Porque el Salón de la Piel y del Calzado no sólo es moda en calzado, si no en exhibiciones también, te dejamos nuestras impresiones.

Se exhibió la utilización de follaje artificial para la decoración externa de los escaparates  enverdeciendo las paredes, a eso se le llama «Natura de espacios» que es implementar áreas con plantas  formando líneas, grecas de diferentes follajes y colores. Los muros verticales en estos días han sido el boom del momento, tanto en bares, casas y plazas comerciales.

S&S escaparate .

Al igual que la utilización de materiales al natural, crear bastidores de madera que son usados sin haber sido tratados y recubiertos, ya sea pino, triplay, tipo tzalam, okume, zebrano etc. Además de que se muestran en diferentes formas geométricas.

escaparate geométrico
escaparate geométrico

Algunas  de las marcas que optaron por montar su stand con esta corriente fueron: Calzado EFE, ParUno y TANGO que muestran liderazgo en diseño de escaparates en el evento.

tango escaparate

 

 

Publicidad