Todo está listo para el Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos 2017

0
165
Publicidad

Todo está listo para que del 31 de julio al 5 de agosto se realice el Abierto Mexicano de Tenis en Los Cabos.

La sede del torneo será el Colegio del Mar en Cabo San Lucas, donde se darán cita grandes personalidades del tenis como el español Feliciano López, el croata Ivo Karlovic y Tomas Berdych, originario de República Checa, quien a sus 31 años se encuentra rankeado en el lugar 15 de todo el mundo, siendo hasta este momento el jugador mejor posicionado a nivel mundial con el que cuenta el Abierto Mexicano Los Cabos (AMC).

Organizadores del Abierto Mexicano Los Cabos informaron que durante los días 29 y 30 de julio, la población sudcaliforniana podrá acudir de forma gratuita, a presenciar los entrenamientos de los jugadores, a quienes podrán saludar.

Para esta edición, se cuenta con una bolsa que supera los 800 mil dólares, posicionándolo como la 4ª bolsa más significativa dentro de los 39 torneos de esta misma categoría.

José Antonio Fernández, director del torneo, informó que esta justa deportiva impactará a más de 3 millones de personas alrededor del mundo a través de 55 cadenas de televisión distribuidos en 47 países.

Comentarios

Comentarios

Publicidad