Estado de México será la sede de Incubatour 2017

0
430
Publicidad

La ciudad de Toluca en Estado de México, será sede del Congreso Iberoamericano de Desarrollo de Producto Turístico Incubatour 2017, que se realizará del 21 al 23 de junio.

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca espera la asistencia de al menos 350 personas de México y de otros países de Iberoamérica, quienes dejarán una derrama económica superior a los 1.7 millones de pesos, informó Rosalinda Benítez, secretaria de Turismo estatal.

Incubatour 2017, es un espacio que reúne a empresarios y especialistas para intercambiar ideas, estrategias y técnicas para el desarrollo de empresas y productos turísticos. La finalidad es incentivar a toda la cadena de valor de la industria turística a crear propuestas que satisfagan las necesidades del viajero del siglo XXI.

Mientras tanto, el director general de Turespacio, Tony Yarto Aponte, dio a conocer que en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se realizará en Madrid del 18 al 22 de enero, se firmará un convenio de colaboración con la Universidad de Barcelona e Ibertur.

“Con este acuerdo se avala por parte de estas dos importantes instituciones, la calidad de todos los programas y eventos de capacitación del Centro de Innovación y Emprendimiento Turístico Incubatour”, informó en su cuenta de Facebook.

Comentarios

Comentarios

Publicidad