Éste 10 de mayo, regala notas florales a Mamá

0
767
Publicidad

Consiente a Mamá éste 10 de mayo, con un perfume que despertará su auténtica esencia, destacando  su lado sofisticado, contemporáneo, elegante y romántica, con la colección de Crabtree&Evelyn, sin duda será el regalo ideal para ella.

Añade notas florales y frutales a  la vida de tu Madre, regálele un perfume con aroma rico, exótico y atemporal, que la harán sentir hermosa y disfrutando de los jardines de Europa.

VENETIAN VIOLET

Inspirado en la belleza de los pétalos de las violetas color púrpura azulado que adornan los puentes de la histórica ciudad de Venecia, el aroma que desprende dejo cautivada a la marca por lo tanto, se creó este nuevo perfume Flor de Violeta que añade un toque clásico y elegante con notas frutales de lichi, frambuesa y durazno, un aroma exquisito, sofisticado y delicado.

JASMINE FLOWER

El olor intenso de Jazmin con las notas florales, frescas de gardenia, ciclamen y nardo hacen de esta fragancia un elemento verdaderamente femenino, tomando en cuenta que hay cosas que con el tiempo se ponen mejor.

FLORENTINE FREESIA

En las impresionantes villas florales en los campos y castillos de Florencia, una sola flor es suficiente para desprender un aroma exquisito, un aroma edificante de flores recién cortadas, también conocidas como iris blanco, se convirtió en símbolo de esta ciudad. La captura de un viaje mágico a través de puentes de oro a esta magnífica época pasada, el perfume Florentine Freesia  combina el aroma tentador de fresia italiano, ciclamen y muguet con notas azucaradas de naranja, pera y ámbar.

 

PARISIAN MILLEFLEURS FLOWER WATER

Una mezcla perfumada de diversas colecciones de flores exquisitas y silvestres, aparentemente compuesto por mil flores. Una serie de notas florales es llevada junto con el aroma de hojas frescas recién cortadas y exóticas resinas en este aroma intrincado.

Un aroma complejo, aparentemente compuesto por mil flores. Narciso, rosa, nardo y violeta están balanceadas con acordes verdes brillantes y de madera, inspirado en las emociones evocadas de la romántica ciudad de Paris, estas dos hermosas aromas se infunden con productos botánicos franceses tradicionales como el ajenjo, rosas, lavanda y ciprés.

Comentarios

Comentarios

Publicidad