Estos son los 5 mejores clubs de playa en Puerto Vallarta

0
501
Publicidad

Si todavía no tienes planes para este verano, déjanos decirte que aún estás a tiempo de darte una escapada a Puerto Vallarta un destino que aunque pareciera demasiado conocido, estamos seguros que aun tiene exclusivos rincones de los que no te haz enterado y que te dejarán una grata experiencia.

Por eso, sí lo que quieres es en un entorno de relajación y descanso, a continuación te presentamos los mejores clubs de playa ubicados al sur de Puerto Vallarta, donde encontrarás gastronomía innovadora, excelente coctelería, además de amenidades de primer nivel en un ambiente sofisticado y espectaculares vistas, perfecto para vivir experiencias inolvidables.

Akali Beach:

Es un pequeño oasis ubicado en una privilegiada cala privada entre la sierra y el océano. Este elegante y paradisíaco club de playa cuenta con una alberca lineal, un restaurante que ofrece una exquisita gastronomía, así como una excelente mixología, además de una terraza donde podrás descansar en cómodos camastros mientras disfrutas increíbles atardeceres.

Majahuitas:

La naturaleza, gastronomía y música convergen en este pedacito de paraíso terrenal para ofrecer una experiencia que estimulará todos tus sentidos. Accesible sólo en barco, este club ofrece coctelería vanguardista, menú orgánico de fusión mexicana mediterránea y ritmos contemporáneos de DJ internacionales, espacios para pasar un día inolvidable.

Wikari Beach Club:

Ubicado en la playa Quimixto, este espacio paradisíaco está diseñado
para conectar con la naturaleza ya que se encuentra rodeado de montañas, mar y un río.
Este club ofrece un menú con exquisitas delicias locales e increíbles cócteles, además podrás relajarte en cómodas hamacas, camastros o camas; así como realizar actividades
acuáticas de paddles y kayaks.

Anima Beach Club:

Este oasis tropical se ubica en playa Caballo, es un exclusivo club de playa y restaurante con ambiente chic, al cual solo se tiene acceso vía marítima. En él encontrarás una exquisita gastronomía local, ritmos afro-house a cargo de Dj’s nacionales e internacionales y una creativa mixología; sin duda el lugar perfecto para pasar momentos agradables lleno ambiente y diversión.

Casitas Maraika:

Este exclusivo club de playa cuenta con un diseño de arquitectura orgánica que coexiste con el bello entorno natural de playa Caballo, logrando un estilo boho-chic. Es un santuario natural de desconexión y relajación donde ofrecen alta gastronomía, una amplia variedad de coctelería y un servicio hospitalario de primera, todo en un ambiente cómodo amenizado por DJ’s nacionales e internacionales.

Puerto Vallarta se ha consolidado como un referente de las costas doradas de Jalisco, aportando una gran diversidad de opciones cuando se trata de vivir momentos inolvidables, ya sea exclusividad, lujo, aventura, romance o wellness, se tiene la garantía que este destino siempre te sorprenderá.

Publicidad