Experimentarán los sabores ibéricos en el Midi Bistró

0
1460
Publicidad

A qué sabe exactamente el jamón ibérico… seguro que cada uno contestaría algo diferente, para descubrir el sabor de este manjar, Midi Bistró, es la opción.

Cabe mencionar que el jamón ibérico es un tipo de carne curada procedente del cerdo de raza ibérica, muy apreciado en la gastronomía de España y de Portugal.

Por lo que este próximo 12 de agosto en el Restaurante Midi Bistró de Guanajuato, capital se llevará a cabo una cata de Jamón Serrano, esto dentro de las actividades de la Vendimia Guanajuato y que mejor experiencia que la del Embajador Mundial del Jamón Serrano, Florencio Sanchidrían, mismo que ha sido reconocido por la Academia Internacional de Gastronomía con tal nombramiento.

El ambiente español quedará enmarcado por un concierto de guitarras flamencas que en vivo, crearán la atmosfera perfecta para saborear este multifacético alimento de alta cocina y lujo gastronómico

La Cata incluye una prueba de jamón Ibérico de 24 meses de curación, queso semi curado acompañado de un maridaje con vino tinto Viña Pomal Crianza o cerveza artesanal Stout «Embajador», lo que provocará en el comensal una experiencia única para su paladar.

Este evento tiene un cupo limitado y tiene un costo de 280 pesos por persona; para no quedarte sin disfrutar de esta experiencia puedes reservar de manera previa al teléfono (473) 732 74 01, cabe señalar que esta cata empezaría a las 8.00 pm en punto y por lo que se recomienda de llegar con reservación desde las 7.30 pm.

Publicidad