Explora te espera en esta temporada vacacional

0
847
Publicidad

En ésta temporada vacacional, atrévete a conocer  la sala IMAX 3D la segunda más grande en toda Latinoamérica, en el parque Explora que se encuentra en León, Guanajuato, y disfrutara de la cinta Misterios de un Mundo invisible, cinta en la que se podrá apreciar todo aquello que es imperceptible para el ojo humano, las funciones serán a las 12:00 del día, 2:00,  4:00 y 6:00 de la tarde.

No lo pienses más, conoce los nuevos trabajos de remodelación en el lugar, y  el recién inaugurado Museo Verde que alberga 78 especies diferentes de vegetales en 4 ecosistemas Matorral  Xerófilo, Bosque Tropical Seco, Bosque de Encino y Cañadas y Laderas incluyendo un área de la Edad de Hielo.

Y disfruta de la exposición temporal “Títeres, artilugios mecánicos” donde aprenderás, jugaras y disfrutaras de una pequeña función de títeres.

El Centro de Ciencias Explora, te espera, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, en Bulevar Francisco Villa número 202, en la colonia Martinica. Los precios de entrada, no tendrán cargos extra en ésta temporada vacacional, así que pretextos no hay, arma tu viaje y lánzate a Explora.

Comentarios

Comentarios

Publicidad