Expo Café: Los mil aromas del café en México

0
1083
Publicidad

Todos los sabores y olores del café se reunirán en la Expo Café a realizarse en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Del 3 al 5 de septiembre podrás disfrutar de una buena taza de café, y en este contexto habrá que recordar que un café de calidad tiene nitidez en sus atributos de aroma, gusto y sabor en general.

Las diferencias entre las características sensoriales del café dependerán en gran medida de la variedad de la mata, la ubicación geográfica de la finca, la altura sobre el nivel del mar, así como el manejo de buenas prácticas agrícolas por parte del productor.

En México la norma clasifica a los cafés según su altura, por lo que se tienen cafés lavados, cafés primas lavados, hasta llegar a los de alta calidad.

En la Expo Café 2015 se ofrecerá a expositores y visitantes una oportunidad única para hacer negocios, contando con un gran número de productores y proveedores con los que se podrá tratar de manera directa. La exposición reúne por tres días consecutivos a todos los eslabones de la cadena productiva del café en nuestro país.

Publicidad