“Famous Original New York City” invita a los viajeros a vivir experiencias personalizadas

0
1486
Publicidad

NYC & Company, la oficina de turismo y marketing para la ciudad de Nueva York, presentó su nueva campaña de turismo a nivel mundial «Famous Original New York City».

La campaña pretende alcanzar a los viajeros de todo el mundo, celebrando las distintas personalidades que ofrece la ciudad de Nueva York. A través de videos, arte digital y contenido editorial se invita a los viajeros a vincularse con distintas «experiencias” y recorridos: Secret NYC, Glamorous NYC y Classic NYC.

«En esta renovación, el espíritu aventurero de Famous Original New York City, lo acompañamos de la frase “Siempre serás bienvenido” para reforzar los valores fundamentales de diversidad e inclusión de la Ciudad de Nueva York, y su espíritu acogedor.», en palabras de Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.  “Las nuevas herramientas digitales nos permiten impulsar contenido original e inspirador, invitamos a los visitantes de todo el mundo a descubrir hoy la siempre famosa y siempre original ciudad de Nueva York”.

A través de una alianza única con uno de los gigantes de la publicidad internacional, la inversión de la campaña en medios digitales se valora en  $15 millones de dólares, con promociones en 17 países hasta el verano de 2019. A las plataformas digitales, se suma una exhibición en exteriores con presencia dentro de EUA en las ciudades de Boston, Chicago, San Francisco y San Juan, Puerto Rico. Y a nivel internacional con presencia en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, España, Suecia y Reino Unido, y por primera vez en los mercados de Colombia, India y Perú.

“La llave a la ciudad se obtiene en nuestra plataforma digital NYCgo.com, donde puedes reservar de inmediato las atracciones que hemos curado con los más reconocidos sibaritas de esta mágica ciudad. Museos, restaurantes, shopping, tours, fiestas, todo tipo de aventuras clásicas, glamorosas o secretas puede la gente aquí descubrir”, comparte Dixon. Además, los usuarios podrán crear itinerarios personalizados basados en sus intereses personales y guardarlo a través de la herramienta de planificación de viajes Utrip.

Las colaboraciones estratégicas a nivel internacional incluyen a Aeroméxico (México), British Airways (Reino Unido), Copa Airlines (Chile), Porter Airlines (Canadá),TUI (Alemania) y TripAdvisor, con más asociaciones a definir. A través de estos socios, se ofrecerán sorprendentes paquetes de viaje durante la campaña, muchos de los cuales incluyen ofertas de vuelos más hotel.

Para conocer los detalles de la campaña visite: nycgo.com/famousoriginalnyc, Como parte de los esfuerzos de esta nueva etapa internacional de NYC & Company, el sitio está disponible en inglés, francés, alemán, portugués y español.

Publicidad