¡Feliz 14 aniversario al Museo del Desierto Chihuahuense!

0
514
Publicidad

El Museo del Desierto Chihuahuense (MUDECH) celebrará su 14 aniversario, del 20 al 22 de marzo  con actividades para todos.

La temática al día de hoy, aborda a través de sus cuatro salas permanentes, colecciones geológico–paleontológicas del norte del país, entre las que vas a encontrar varias especies de plantas y animales originarios del desierto chihuahuenses.

También encontrarás con la historia de los grupos humanos que lo habitan hoy en día y los que lo habitaron hace miles de años.

El programa inicia el miércoles 20 de marzo a las 10 de la mañana con el “Taller infantil de elaboración de máscaras”, donde podrás desarrollar tu creatividad pintando máscaras de dinosaurios y animales del desierto.

A las 11 de la mañana se impartirá la conferencia, “Cultura del agua para jóvenes”, a cargo de David Miguel Calleros Nevárez, coordinador del departamento de Cultura del Agua de la JMAS Delicias.

El 21 y 22 de marzo a partir de las 9 de la mañana, será una conmemoración en conjunto del Día Mundial del Agua, con el taller educativo “Desierto y cuidados del agua”, por el equipo de Cultura del Agua JMAS de Delicias y el departamento de Ecología y Medio Ambiente de la presidencia Municipal de Delicias, personal del MUDECH, así como con la presentación del Centro de Estudios Musicales de Chihuahua.

El museo se encuentra en la ciudad de Delicias, Chihuahua.

El horario es de martes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.

Sábados y domingos de 10 a.m. a 5 p.m.

La entrada será libre.

 

Publicidad