¡Feliz 4 de julio!

0
2046
Publicidad

Brand USA, el organismo de mercadotecnia responsable de promover Estados Unidos como destino turístico de primer nivel, celebra en el marco del Día de la Independencia de los Estados Unidos de América, un año de logros pues durante 2014 más de 17 millones de turistas mexicanos viajaron al país, posicionando una vez más a México como el segundo mercado internacional más importante.

Benjamín Díaz, Presidente de Ad Nova Comunicación Estratégica y representante de Brand USA en México y Centroamérica, comentó: “Gracias al trabajo que hemos realizado en conjunto con nuestros socios estratégicos como líneas aéreas, tour operadores y OTA’s, así como con los representantes de los diversos destinos de Estados Unidos y asociaciones en México logramos permanecer como el segundo mercado emisor más importante (sólo detrás de Canadá) y continuamos con nuestra labor de mostrar la diversidad de opciones y experiencias de viajes que ofrece Estados Unidos ”.

Como parte de su estrategia de promoción, Brand USA ha desarrollado una guía culinaria, la cual fue obsequiada a todos los invitados del evento y tiene como fin inspirar a los viajeros a conocer Estados Unidos a través de su gastronomía. La guía tiene recetas tradicionales de diferentes regiones y consejos de algunos de los mejores chefs del país.

Brand USA inició operaciones para México y Centroamérica en noviembre de 2014, y a partir de entonces ha realizado un trabajo de colaboración con la industria para incrementar el número de visitantes a Estados Unidos en la región.

Publicidad