Feria Nacional de San Marcos 2017 ya tiene reina

0
356
Publicidad

La Feria Nacional de San Marcos 2017 a celebrarse del 15 de abril al 17 de mayo ya tiene reina, se trata de Ivón Ortiz Díaz, quien fue elegida entre las diez mujeres que representaron a la belleza hidrocálida.

Asimismo, Beatriz Arellano Morones y Diana Carolina Ramírez López fueron elegidas como primera y segunda princesas, respectivamente.

Diana Ramírez, Ivón Oritz y Beatriz Arellano. Foto: Especial

La Megavelaria de la Isla de San Marcos fue testigo de este importante acto donde más de 20 mil asistentes se dieron cita.

Ésta es la edición número 189 de la feria. Foto: Especial

El jurado eligió de entre las jóvenes que participaron a la nueva soberana y sus princesas, quienes a partir de ahora son embajadoras de la Fiesta Sanmarqueña, quienes serán coronadas el próximo 15 de abril, día en que comenzará la Feria Nacional de San Marcos.

La Feria Nacional de San Marcos es considerada como la más importante del país. Foto: Especial

Ésta es la edición 189, de la feria más importante de México,  lo que la hace la más antigua del país y desde 1924, la elección de la reina de la Feria de San Marcos se ha constituido en todo un acontecimiento social que prepara el ánimo de la gente para la participación en los festejos abrileños.

Comentarios

Comentarios

Publicidad